• Izucar de Matamoros

Detienen a sujetos que intentaban levantar a dos jovencitas en Izúcar

  • Lidchy Cano
Las mujeres salían de un centro nocturno cuando fueron sorprendidas por los maleantes

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Dos masculinos fueron detenidos por la ronda de seguridad de la colonia Cruz Verde perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, cuando intentaban llevarse a la fuerza a dos mujeres.  

La ronda efectuaba un recorrido por las calles del centro de Izúcar de Matamoros, cuando se percataron, que dos masculinos intentaban plagiar a dos féminas que salían de un centro de diversión nocturno, por lo cual los integrantes de esta ronda intervinieron y lograron evitar que las dos mujeres se la llevaran.  

Tras rescatar a las féminas, fueron trasladadas a su domicilio en buen estado informando a sus familiares de lo sucedido, asimismo lograron la captura de los dos masculinos.  

Los dos masculinos detenidos son originarios del municipio de Tlapanalá, y fueron identificados como Jasson Santiago N., de 22 años de edad y el otro dijo ser menor de edad.  

A pesar de que estos hombres fueron detenidos, entregados a la policía municipal de Izúcar de Matamoros, y fueron puestos a disposición, debido a que las féminas no interpusieron denuncia podrán ser puestos en libertad.  

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?