• Virales

Luto en la Lucha Libre por la muerte de Black Warrior Jr

  • Municipios Puebla
Nieto del legendario Mano Negra e hijo de Black Warrior
El luchador Black Warrior Jr., falleció  a los 24 años de edad, aunque no se saben las causas de su muerte, sesgún la cuenta oficial de Twitter del Consejo Mundial de Lucha Libre que confirmó hoy la muerte del luchador, quien es hijo de Black Warrior.
 
El joven de 24 años proviene de una familia de luchadores mexicanos, además de su padre Black Warrior Jr., era sobrino de Mano Negra, Blue Panther y Sanely
 
En Twitter, la cuenta de Lucha Libre CMLL comunicó sus condolencias ante el sentido fallecimiento:
 
"DESCANSE EN PAZ, BLACK WARRIOR JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Black Warrior Jr. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida".
 
Black Warrior Jr. perdió la máscara en contra de Místico, cuando los dos gladiadores pertenecían a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
 
Entre los títulos que conquistó se encuentra el Campeonato Internacional de Parejas de la IWRG, celebrado en la Arena Naucalpan, lugar donde el luchador le quitó la máscara a King Strong en el 2017.
 
Nieto del legendario Mano Negra e hijo de Black Warrior. Sobrino de la luchadora Sanely, Mano Negra Jr. y Blue Panther. Además que Blue Panther Jr. y The Panther eran sus primos y estaba casado con una hija del Negro Casas.
 
Al momento se desconoce una versión oficial de su fallecimiento, pero trascendió que será velado por familia, amigos y compañeros en la funeraria Rudiño, ubicada en el centro de la Ciudad de México.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?