• Puebla

Sin ambulantes y franeleros la Feria de Puebla: ERP

  • Municipios Puebla
Después de 2 años de suspensión se realizará nuevamente la Feria de Puebla, se espera que tenga impacto y relevancia: ERP
No habrá ni ambulantes y franeleros al exterior del Centro Expositor y de Convenciones en esta Feria de Puebla 2022, prometió el alcalde municipal, Eduardo Rivera Pérez.
 
"Ambulantes en esa zona no se ha permitido en ferias anteriores, es una decisión que se tomará en conjunto con el gobierno del estado", dijo el edil capitalino en entrevista.
 
Recordó que en el pasado se entregaron permisos para que grupos de comerciantes cobraran estacionamiento en áreas verdes que se ubican en los alrededores de la Feria, así como en calles circundantes.
 
Sin embargo, informó que el Ayuntamiento capitalino se reunirá con autoridades estatales para revisar si permite la instalación o no de los comerciantes semifijos. 
 
Dichas reuniones servirán también para coordinarse y atender las áreas perimetrales del recinto dónde se tiene previsto que no haya ambulantes.
 
Rivera Pérez señaló que estarán apoyando al gobierno del estado en temas de protección civil y en temas de permisos, sobre algunas actividades que se realizarán dentro de la Feria de Puebla este año.
 
Recalcó que buscarán un mecanismo para que los asistentes que acudan a la feria tengan la tranquilidad de poder dejar su auto de forma segura y así evitar los costos excesivos de los franeleros.
 
Recordó que esta feria se va a realizar después de dos años de suspensión, por lo que se espera que tenga impacto y relevancia, impulsando así el sector turístico en Puebla.
 
La Feria de Puebla 2022 se realizará del 13 de abril al 15 de mayo. Se montarán 84 stands externos y 350 al interior del Centro Expositor y de Convenciones ubicado en Los Fuertes.
 
Se tendrá un Foro Cultural, el Teatro del Pueblo, Espectáculo Circense, Pista de Patinaje, además de un espectáculo de drones y pirotecnia.  
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?