• Puebla

Aplicarán vacuna covid de refuerzo para 18 a 30 años en Cholula y Tehuacán

  • Fernando Castillo
En esta nueva jornada de vacunación se aplicarán dosis de refuerzo para rezagados, primeras y segundas dosis para adolescentes y mujeres embarazadas

Puebla, Pue.- El secretario de Salud en Puebla (SSA) José Antonio Martínez García, anunció que se llevará cabo la vacunación de refuerzo Covid-19 para la población de 18 a 30 años de edad en 48 municipios, entre ellos la zona de las Cholulas y el Valle de Tehuacán del martes 23 al viernes 25 de marzo.

En el reporte epidemiológico de este viernes, el encargado de la Salud en Puebla especificó que la vacunación se llevará a cabo en la zona conurbada como San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Huejotzingo, así como el Valle de Tehuacán, entre ellos la ciudad de Tehuacán, San Salvador El Verde, Tepanco de López, Coxcatlán y Vicente Guerrero.

El funcionario estatal indicó que en esta nueva jornada de vacunación se aplicarán dosis de refuerzo para la población de 18 a 30 años, así como para rezagados, primeras y segundas dosis para adolescentes y mujeres embarazadas.

Agregó que al corte de ayer jueves, la Secretaría de Salud aplicó 202 mil 472 vacunas en los cuatro días de la jornada de inoculación para Puebla capital.

Por lo anterior, Martínez García, invitó a los jóvenes poblanos acudir a la vacunación para estar protegidos contra el SARS-CoV-2.

 

Foto: Archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?