• Puebla

Por salir y fumar un cigarro guaruras del bar SuFrida golpean a mujer

  • Municipios Puebla
El de seguridad me soltó una cachetada, se me fue a los golpes y atrás de él salió un mesero a jalarme del cabello. ¿Es neta llegar a los golpes?”, denunció la mujer

Puebla, Pue.- Al acudir al bar SuFrida de la avenida Juárez, una mujer fue golpeada por meseros y guaruras debido a que supuestamente no pagó la cuenta.

Sin embargo, la afectada, de nombre Mariana Alexa L.,  señaló que solo había salido a fumar un cigarro, cuando un mesero la acusó de quererse ir sin pagar lo que había consumido.

Mariana, de 23 años, dio a conocer en redes sociales que el martes 15 de marzo acudió al bar junto a un amigo, quien luego de unos momentos se fue del establecimiento.

Tras quedarse sola fue cuando decidió salir pero los trabajadores del lugar comenzaron a agredirla “Le empecé a decir al de seguridad que con qué derecho me quitaban mi teléfono, que en ningún momento se le dijo que la cuenta no se iba a pagar, si yo estaba tranquila fumándome un cigarro”, relató Mariana.

 “El de seguridad me soltó una cachetada, se me fue a los golpes y atrás de él salió un mesero a jalarme del cabello. ¿Es neta llegar a los golpes?”, denunció la mujer.

A pesar de las agresiones, Mariana pagó la cuenta y llamó a la policía, ya que además de agredirla le habían quitado su celular.

 “Estoy muy molesta, muy triste. Lastimada emocional y sobre todo físicamente (...) mañana actuaré conforme a la ley para que este tipo de situaciones no las pase ni una mujer más ni en ese lugar ni en ningún otro”, se lee en su publicación.

No obstante, el bar SuFrida  dio a conocer un comunicado señalando que la mujer no quería pagar lo consumido, por lo que se solicitó ayuda a la policía municipal.

 

Foto: Especial

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?