• Huitzilan de Serdán

Para garantizar equidad es necesario cambiar el modelo económico: Sady García

  • Municipios Puebla
“Nosotros queremos otro tipo de sociedad; no queremos una sociedad capitalista en donde la riqueza se concentra en unas cuantas manos”, señaló

Huitzilan de Serdán, Pue.- “Nosotros queremos otro tipo de sociedad; no queremos una sociedad capitalista en donde la riqueza se concentra en unas cuantas manos, sino un tipo de sociedad en donde la riqueza se distribuya equitativamente, donde la riqueza que es producida por el pueblo le regrese al pueblo, le regrese también a la mujer, porque la mujer contribuye a la creación de riqueza. El Movimiento Antorchistas lucha y trabaja por una verdadera igualdad, una verdadera equidad entre el hombre y la mujer”, declaró el líder del Movimiento Antorchista en Zacatlán, Sady García Córdova. 

Al respecto, explicó que una de las tareas más importantes del pueblo organizado es la lucha por la reivindicación de su derecho a disfrutar de la riqueza que él mismo produce con su trabajo, la liberación de la cadenas de la explotación y, por lo tanto, la equidad entre hombre y mujeres. 

García Córdova dijo que, a lo largo de los años, varios grupos han luchado por buscar una vida más justa, pero en muchos esta visión se ha perdido a causa de la manipulación de medios que trabajan para la clase en el poder y que tiene intereses contrarios a los del pueblo trabajador. 

Sin embargo, el Movimiento Antorchista se ha dado a la tarea de luchar para cambiar la realidad de pobreza y desigualdad en la que vive el pueblo trabajador, por encauzar la lucha por la defensa de los intereses de las grandes mayorías por una patria más justa. 

Y para ello, dijo, es necesario que el pueblo se una, se organice y luche, para que de esta manera se pueda trabajar en el cambio que tanto requiere la sociedad para lograr una verdadera equidad. 

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?