• Texmelucan

En Texmelucan toman protesta en subalterno de San Buenaventura Tecatlzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras la elección realizada el pasado 6 de marzo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la elección realizada el pasado 6 de marzo, la junta auxiliar de San Buenaventura Tecatlzingo, perteneciente a Texmelucan, ya tiene presidente auxiliar, a quien este día las autoridades municipales le tomaron protesta.

Fue así que acompañado de los integrantes de su planilla, Orlando Quiroz, rindió protesta como nuevo subalterno para el próximo periodo que concluirá en 2015.

Tras la toma de protesta y en un breve mensaje la alcaldesa Norma Layón aseguró que trabajará de la mano con las autoridades auxiliares, a quienes los llamó a estar cercanos a la ciudadanía que ha depositado su confianza  en ellos para dirigir el rumbo de las comunidades.

En su intervención, el subalterno, quien también es integrante de los grupos de "Vecinos Vigilantes, refirió que sostendrá reuniones con los vecinos de San Buenaventura Tecatlzingo, para ir analizando y dando atención a las necesidades más urgentes.

En el tema de la seguridad, el subalterno apuntó que desde hace varios meses, se ha tenido una disminución significativa en varios delitos, no obstante asentó que se mantendrá,  el trabajo coordinado con el municipio.

Finalmente, Orlando Quiroz, pidió a la población de su comunidad a sumarse al trabajo de la presidencia auxiliar.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?