• Chietla

En Chietla mujer mata de un escopetazo a su esposo tras discutir y huye

  • Lidchy Cano
El hoy occiso fue identificado como Bernardo N.- de aproximadamente 31 años de edad

Chietla, Pue.- .- Un masculino perdió la vida en la comunidad de Tecolacio perteneciente al municipio de Chietla, luego de que su esposa le disparará con una escopeta al tener una discusión

Los hechos se registraron al interior del domicilio de la pareja; a pesar de que fue levantado de su domicilio y llevado al hospital general de Izúcar de Matamoros, este al llegar al nosocomio ya no contaba con signos vitales.

El hoy occiso fue identificado como Bernardo N.- de aproximadamente 31 años de edad, quien discutía con su pareja sentimental, identificada como Marcela N, quien al calor de la discusión, la agresora sacó de su cuarto una escopeta y con esa abrió fuego contra su esposo. 

El hombre quedó tendido en el suelo y la mujer al darse cuenta lo que había ocurrido, salió huyendo con rumbo desconocido, sin conocer hasta el momento de su paradero. 

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, estos últimos atendieron al hombre y fue enviado al hospital general de Izúcar de Matamoros, sin embargo, al ingresar perdió la vida a consecuencia de las heridas.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?