• Calpan

En fallido asalto en Calpan, secuestran a trabajador de la Tahona

  • Municipios Puebla
Solicitan ayuda para localizar a Eduardo Juárez Nava de 20 años de edad, privado de la libertad en el asalto

Calpan, Pue.- La mañana de este miércoles, una unidad de la empresa Tahona llegó hasta el municipio para hacer la entrega de dos hornos para pan y unas charolas con un valor de alrededor de 50 mil pesos.

El pedido de la mercancía de panificación fue ordenado por un ingeniero de nombre Edgar Alan, quien mandó credencial de elector con domicilio en el municipio de San Salvador El Verde.

El personal de la empresa Tahona se presentó en San Antonio 9, Las Cajas, tercera sección de San Andrés Calpan, para hacer la entrega de la mercancía. En la dirección referida sólo había un terreno baldío, donde les dio alcance un sujeto distinto al de la credencial de elector.

El conductor indicó que al percatarse que iban a ser asaltado, logró arrancar a correr y se llevó las llaves de la camioneta Nissan NP 300.

Tras pedir ayuda y con el apoyo de la policía local, realizaron la inspección de la unidad -quedó inmovilizada, luego de que informó a la empresa que iban a ser asaltados-, donde localizaron la mercancía, pero no al joven Eduardo Juárez Nava de 20 años de edad.

La empresa y familia solicitan ayuda de la población para localizar a Eduardo Juárez.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?