• Atlixco

Realizan otros cinco cateos en Atlixco tras mutihomicidio

  • Lena Velázquez
Guardia Nacional, Ejército, policías locales y estatales, revisaron al menos cinco domicilios en distintas colonias

Atlixco, Pue. Las autoridades locales, estatales y federales confirmaron el cateo, entre las últimas horas del lunes y prácticamente todo este martes, de al menos cinco domicilios en diferentes colonias de la ciudad.

Las movilizaciones policiacas ocurrieron, de acuerdo con las versiones oficiales, en el centro de la ciudad y en colonias como El Ahuehuete, La Revolución, Ricardo Flores Magón, Altavista y en los alrededores de la unidad habitacional Infonavit.

“Entre los objetos encontrados y decomisados están, por ejemplo, algunas armas, motocicletas con reporte de robo y un número considerable de estupefacientes”, citó la fuente consultada.

De hecho en las redes sociales muchos atlixquences hicieron eco precisamente de la presencia de uniformados en diversas viviendas particulares y establecimientos comerciales. Sobre todo por las noches.

“Es un esfuerzo coordinado y en donde participan la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del ejército, y las policías estatal y local. Y en los próximos días se mantendrá esa misma dinámica”, adelantaron.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?