• Tehuacán

Tehuacán, sede de macro regional de Voleibol de la Conade 2022

  • Yomara Pacheco
Los encuentros deportivos se desarrollarán del 14 al 17 de abril, por lo que se espera recibir en la ciudad a más de 2 mil deportistas, entrenadores, árbitros

Tehuacán, Pue.-El municipio de Tehuacán fue elegido para ser sede de los macroregionales de voleibol de sala de lo juegos juveniles  Conade 2022, por lo que se espera recibir en la ciudad a más de 2 mil deportistas, entrenadores y árbitros de 8 estados de la República Mexicana, así como la representación de la UNAM. 

La Federación Mexicana de Voleibol anunció que, para los encuentros deportivos de los macroregionales, se tendrán cuatro sedes, siendo estás Irapuato, Guanajuato; Hermosillo, Sonora; Guadalajara, Jalisco y Tehuacán, Puebla. 

Para el desarrollo de los partidos de la región D cuya sede es este municipio, estarán presentes representaciones de voleibol de 8 estados de la República, entre ellos Veracruz y Oaxaca, además de la UNAM, los cuales estarán buscando su pase al evento nacional a desarrollarse en Baja California en el próximo mes de mayo. 

Los eventos se llevarán a cabo del 14 al 17 de abril en la ciudad, por lo que se contará con el apoyo para la organización y logística de la Liga Municipal Regional de Voleibol de Tehuacán, así como del gobierno municipal encabezado por el alcalde, Pedro Tepole Hernández. 

Cabe destacar que es la primera vez en la historia del deporte de Voleibol en esta ciudad, que se tendrán encuentros de esta talla, por lo que se espera una importante derrama económica. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?