• Quecholac

Mariachi Vargas de Tecalitlán festejará sus 125 años con concierto en Puebla

  • Municipios Puebla
El 19 de marzo a partir de las 20:30 en el Auditorio Metropolitano
El Mariachi Vargas de Tecalitlán como parte de sus festejos con motivo del 125 aniversario, ofrecerá un concierto este 19 de marzo en el Auditorio Metropolitano de Puebla.
La agrupación es un referente de la cultura popular mexicana y cuenta con más de un millón de oyentes en Spotify,  como uno de los mariachis favoritos del público.
La agrupación  nació al sur de Jalisco, en una pequeña ciudad llamada Tecalitlán,  fue creada en 1897, pero hasta el año de 1937 empezó a grabar sus primeros discos.
Este 2022 cumple 125 años y celebra  con esta gira donde combina  un poco de la cultura, la tradición y la historia de México. Parte de su reporterio es “El Son De La Negra”, “El Cascabel” y “Jarabe Tapatío”, por mencionar algunas
A lo largo de su trayectoria musical el Mariachi Vargas de Tecalitlán ha hecho música junto a grandes leyendas del Regional Mexicano pues estuvo junto a Pedro Infante, Lola Beltrán, y Jorge Negrete, por mencionar alguna de estas estrellas.
Actualmente, es uno de los referentes más representativos de la historia de la música mexicana,  con su gran estilo musical. Su más reciente lanzamiento se titula “El Son De La Negra”, y se ha convertido en una de las canciones más populares entre el público mexicano.
Este 19 de marzo estará en Puebla, a partir de las 20:30, y el 24 estará en Tijuana.
 
Foto @mariachivargasoficial
NRL

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?