• Jolalpan

Continúa la búsqueda de dos mujeres desaparecidas en Jolalpan

  • Lidchy Cano
Durante la búsqueda a pie fue encontrado el vehículo en el que viajaban abandonado sobre el tramo carretero Teutla-Jolalpan

Jolalpan, Pue.-  Dominga Hernández Robles, madre de Rubicela Alvillar Hernández, quien es una de las dos mujeres desaparecidas en el municipio de Jolalpan el pasado 13 de febrero del 2022, confirmó que la búsqueda de su hija y su compañera Lesli Parra Chávez continúa y asimismo pidió a las autoridades a no dejar de buscarlas.  

Rubicela Alvillar Hernández de 20 años de edad y Lesli Parra Chávez de 25 años de edad, son originarias del municipio de Jolalpan; ambas abordaron su vehículo March color rojo, para ir a entregar un pedido de comida a la comunidad de Teutla del municipio de Jolalpan, pero estas mujeres ya no regresaron a su hogar desde el pasado 13 de febrero.  

Durante la búsqueda a pie fue encontrado el vehículo en el que viajaban abandonado sobre el tramo carretero Teutla-Jolalpan.  

Estas dos jóvenes se dedicaban a vender comida y otros productos con servicio a domicilio, y fue cuando iban a entregar comida cuando desaparecieron. 

Debido a lo anterior, Dominga Hernández Robles, madre de Rubicela Alvillar Hernández, expresó que pide la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de estas dos jóvenes, quienes no han dejado de ser buscadas por sus familiares y amigos, ante esto solicita que si alguien tiene alguna información que pudiera dar con las jóvenes será de gran utilidad.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?