• Izucar de Matamoros

Cristal, marihuana y cocaína, lo más vendido en narco tiendas de Izúcar

  • Lidchy Cano
El gobernador Miguel Barbosa informó hace unos días que en Izúcar habría una limpia de las llamadas narco tienditas

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Tras los hechos registrados hace unos días en el vecino municipio de Atlixco en donde 10 personas integrantes de una sola familia fueron asesinadas, ahora en Izúcar de Matamoros también se realizarán cateos con el fin de realizar una limpia de narco tienditas donde se expenden diversos tipos de drogas.  

De acuerdo a datos de la Dirección de Seguridad Pública de Izúcar de Matamoros, las sustancias prohibidas más comercializadas en la zona son cristal, marihuana y cocaína.  

En el municipio de Izúcar de Matamoros este tipo de sustancias son vendidas a través de comercios establecidos y de sujetos que a bordo de motocicletas llegan a sitios acordados para hacer la venta al consumidor.   

Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado de Puebla, informó que en el municipio de Izúcar de Matamoros, habrá una limpia de las llamadas narco tienditas, así como sucede en el municipio de Atlixco, esto con la colaboración de los gobiernos municipal y federal. 

Finalmente, se prevé que, así como sucedió en el municipio de Atlixco, que se iniciaron los cateos, esto mismo pueda suceder en Izúcar de Matamoros.  

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?