• Huitzilan de Serdán

Expolicía huyó tras propinar golpiza al maestro que lo reprobó hace 20 años

  • Municipios Puebla
El presunto responsable, desde que cursó el bachillerato en Zapotitlán Salinas, era un alumno problemático

Huitzilan de Serdán, Pue.- El maestro jubilado circulaba sobre las calles de este municipio, cuando un conductor le cerró el paso con otro vehículo y lo empezó a insultar. Tras el ataque verbal, vino el físico. Lamentablemente golpeó al hombre de la tercera edad hasta que se cansó y huyó.

El presunto responsable de los hechos, fue identificado como un ex policía que hace 20 años estudio en el bachillerato de Zapotitlán de Méndez, donde la víctima en ese momento daba clases.

La molestica del hombre agresivo, derivó porque en más de una ocasión el actual profesor jubilado de nombre Manuel López, lo reprobó por su mala conducta, narró la víctima de la golpiza.

Se presumen que el mal carácter que mostró el adolescente le siguió en su vida adulta, debido a que el presunto agresor de nombre Ricardo N, fue expulsado de la policía por su conducta agresiva en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez.

Los ciudadanos que observaron el ataque, manifestaron que si lo vuelven a ver lo someterán, por el abuso que cometió en contra del profesor de la tercera edad.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?