• Atlixco

Policía Estatal llevó a cabo la madrugada de este sábado más operativos en Atlixco

  • Lena Velázquez
Revisan por igual autos y personas en colonias determinadas
ATLIXCO, Pue. La Casa de Justicia de esta ciudad es desde hace varios días la sede en donde siguen concentrándose al menos una decena de patrullas de las policías local y estatal a las que se suman la Guardia Nacional.
Vecinos del fraccionamiento Las Nieves, al norte de la mancha urbana, y automovilistas sobre el bulevar Rafael Moreno Valle reportaron un movimiento inusual en el inmueble de esa dependencia perteneciente a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Horas más tarde familias de colonias como Álvaro Obregón, Altavista, La Revolución y algunas más distribuidas en los cuatro puntos cardinales de la mancha urbana compartieron imágenes de los operativos realizados por esos elementos.
Por igual llevamos a cabo revisiones a motocicletas, automóviles y transeúntes. Sobre todo quienes actúan de manera sospechosa. Y así será en los próximos días como parte de la vigilancia anunciada por los gobiernos estatal y local”, citó un agente consultado.
Estos operativos y movimientos policiacos inusuales, y producto de los diez asesinatos ocurridos el pasado martes ocho de marzo, generaron entre los atlixquences puntos de vista encontrados.
Mientras unos consideran son necesarios para alejar a las bandas de la delincuencia organizada, otros asumen que los realizan demasiado tarde al no ser preventivos.
Fotos: Cortesía
 
 
 
 
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?