• Quecholac

Por más de siete hora realizarán quema controlada en gasoducto en Quecholac

  • Javier Rodríguez
El hecho ya genera una densa columna de humo que puede observarse desde la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 184

Quecholac, Pue.- Por más de siete horas se llevará a cabo una quema controlada de gas natural en el gasoducto de 30 pulgadas ubicado en el tramo Mendoza - Tecamachalco, así lo dieron a conocer autoridades con el fin de evitar pánico entre la ciudadanía de la zona y quienes circulen sobre la autopista Puebla - Orizaba debido a que el hecho genera ya una densa columna de humo que alcanza varios metros de altura. 

A decir de los especialistas, esta acción se realizará en el gasoducto de 30 pulgadas D.N. ubicado en el tramo Mendoza - Tecamachalco, por lo que pidieron a la población no tener pánico, ya que este tipo de quemas son controladas y supervisadas por personal altamente capacitado de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Cabe señalar que pese a que se informó que la quema iniciaría a las 11 de la mañana, automovilistas ya reportan una densa columna de humo que se puede observar desde la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 184. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?