• Puebla

Familia de Veracruz fue ejecutada con tiro de gracia en Atlixco: FGE

  • Fernando Castillo
Se han cateado 7 domicilios, diversas cantidades de drogas como cristal, mariguana, armas de fuego, 11 motocicletas y automóviles

Puebla, Pue.- El Fiscal General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal informó que las 10 personas ejecutadas en Atlixco recibieron disparo con armas de fuego en la cabeza, además dijo que las víctimas se tratan de una familia originaria de Veracruz, dos menores de edad, y se encontraron narcóticos como cristal y mariguana en el domicilio en la colonia Francisco I. Madero.

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el Fiscal de Puebla informó que el día 8 de marzo ocurrió este lamentable suceso de la privación de la vida de 9 personas en la colonia Francisco I. Madero, y posteriormente ayer perdió la vida la décima persona que fue víctima de este hecho.  

Agregó que la FGE desde las 23 horas del 8 de marzo, inició una investigación en la cual participan dos Fiscalías la Especializada en Investigación Metropolitana y en Delitos de Alta Incidencia que investiga los delitos de narcomenudeo.

Higuera Bernal indicó que en el lugar de los hechos identificaron bebidas alcohólicas, celulares, tres motocicletas y un automóvil y dos chips de teléfonos celulares.

Subrayó que la Fiscalía de Puebla ha llevado a cabo entrevistas de personas que fueron testigos de los hechos, se han asegurado elementos de video del lugar, además de los testimonios de familiares de las personas fallecidas.

En este sentido, enfatizó que se han cateado 7 domicilios, diversas cantidades de drogas como cristal, mariguana, armas de fuego, 11 motocicletas y automóviles.

Refirió que la investigación continúa e identificará a los responsables de este crimen, además se comprometió en la detención de la banda delincuencial.

Foto: Cortesía  

cdch/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?