• Puebla

Acusan de abuso sexual a Javier Perich, influencer poblano

  • Municipios Puebla
Al momento a FGE no ha recibido las respectivas denuncias
Dos mujeres poblanas aseguraron ser víctimas de abuso sexual por parte del influencer poblano Javier Perich, quien fue denunciado a través de las redes sociales, después de la marcha del 8M donde se armaron de valor para hacer público su caso.
 
Las mujeres no especificaron cuándo ocurrieron los abusos sexuales por parte de Perich.
 
“Hoy no me quedo callada. Tengo el valor de exhibir a mi abusador Javier Pérez (Perich). Gracias a la marcha de #8m y a todas las hermanas que encontré ahí, ustedes me dieron el ánimo de hacerlo y sé que no estoy sola. #NiUnaMas  #FuimosTodxs”, posteó una de ellas.
 
A dicha denuncia se sumó otra persona que confirmó la fomra en cómo, supuestamente, operó el agresor sexual. La afectada señaló que el influencer tuvo que meterse por una ventana hasta donde ella se encontraba para conseguir su cometido.
 
Es importante recordar que ésta no es la primera ocasión en la que Javier Perich es parte de una polémica, pues en meses pasados fue detenido por organizar arrancones en la entidad.
 
Ante las graves acusaciones, el influencer poblano se pronunció, en su cuenta de Instagram 
“Soy una persona que puede salir a la calle con la frente en alto, estando consciente de mis acciones. Sabiendo que soy una persona íntegra y con valores morales que han sido inculcados por una maravillosa mujer: mi madre”, aseguró.
 
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha recibido ninguna denuncia formal sobre el caso.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?