• Altepexi

Caen El Miguelito y otros presuntos narcomenudistas en Altepexi

  • Yomara Pacheco
“El Miguelito” es considerado uno de los principales distribuidores de sustancias tóxicas en el municipio

San Francisco Altepexi, Pue.- Durante el cateo realizado en tres domicilios del municipio de San Francisco Altepexi por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró el aseguramiento de tres personas, entre ellas una mujer, así como de Miguel “N” o alias “El Miguelito” señalado como uno de los principales distribuidores de sustancias tóxicas en el municipio. 

Durante la diligencia también trascendió que se logró confiscar drogas armas y tres vehículos los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía, al igual que los detenidos. 

En tanto los inmuebles cateados ubicados en las calles Benito Juárez con José Ortiz de Domínguez, así como en Matamoros y Providencia, además de la calle América, se les colocó sellos al ser incautados bajo la carpeta de investigación 16/2022. 

En el operativo participaron más de 10 unidades de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), como Policía Municipal, además de que se utilizaron grúas para el traslado de los vehículos incautados. 

Este es la segunda diligencia que se realiza por parte de autoridades de la Fiscalía de este tipo en inmuebles de San Francisco Altepexi en los últimos meses, ante denuncias de venta de sustancias tóxicas. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?