• Nación

Enfrentamiento entre militares y sicarios deja tres muertos en Guerrero

  • Municipios Puebla
Un enfrentamiento entre militares y sicarios dejó tres muertos en Técpan de Galeana, en Guerrero

Un enfrentamiento entre militares y sicarios dejó tres muertos en Técpan de Galeana, en Guerrero.

Reportes locales detallaron que los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) patrullaban sobre la carretera de la Costa Grande, que conecta los puertos de Acapulco con Zihuatanejo, cuando cerca de las 14:00 horas se encontraron de frente con civiles armados.

Al percatarse de la presencia de militares, los tripulantes de una camioneta gris abrieron fuego y fueron repelidos a la altura de la comunidad de Nuxco. Dos de los cuerpos fueron localizados ensangrentados en la parte trasera de los asientos, mientras que otro más estaba tendido a las afueras, sobre la carretera y a un costado del vehículo.

Cabe señalar que también se reportó una persecución, pero solo los cadáveres y la unidad Honda tipo CRV quedaron en el sitio de la balacera. También se dio cuenta del decomiso de una camioneta Jeep Cherokee negro y blindada, además de otro vehículo.

Es importante destacar que la violencia se ha ido agudizando en Guerrero, entidad en la que las autoridades revelaron una falta de elementos para resguardar a la población. Pese al despliegue de militares en la zona de Acapulco, grupos delincuenciales se pelean la zona y dejan ejecutados con narcomensajes.

La violencia está a todo lo que da en Guerrero, ya que este miércoles se registró un enfrentamiento entre militares y sicarios dejó tres abatidos en Técpan de Galeana.

Foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?