• Huauchinango

Comuneros someten a golpes a presunto asaltante en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Los vecinos sometieron a uno de los asaltantes, lo golperon y lo entregaron a las autoridades

Huauchinango, Pue.– Un presunto asaltante golpeado y una camioneta recuperada fue el saldo que dejó un asalto perpetrado en la Junta Auxiliar, Las Colonias de Hidalgo, municipio de Huauchinango. 

El presunto asaltante fue sometido a golpes por vecinos de Las Colonias de Hidalgo, al momento en que estaría en el proceso de los hechos ocurrido por la tarde de este martes 8 de marzo, en un establecimiento comercial. 

Los comuneros se solidarizaron con las víctimas que, desarmaron y se abalanzaron contra un par de asaltantes que perpetraron los acontecimientos minutos antes de las 15:00 horas, sin embrago, un individuo logró escapar apoderándose de una camioneta que estaba en el lugar. 

Mientras los vecinos sometieron a un integrante de la pareja de asaltantes, un hombre tomó una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up, con placas del estado de Guanajuato, color gris, de redilas. 

Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal de Huauchinango acudieron al lugar de los hechos para que se le entregara al presunto asaltante del que se supo, es originario de la Junta Auxiliar de Necaxaltepetl, se llama, René N de 45 años de edad quien fue desarmado por los ciudadanos debido a que portaba un arma de fuego, calibre 38 y 6 cartuchos útiles. 

En tanto, el propietario de la camioneta robada, hizo el reporte a la Policía de vecino municipio de Juan Galindo, dado que es la corporación más cercana a la comunidad de Las Colonias de Hidalgo, aun siendo del municipio de Huauchinango. 

Unos minutos después del reporte, los elementos de la Policía de Juan Galindo ubicaron el vehículo abandonado sobre la calle 1 de Mayo, de la colonia Juárez y al hacer el reporte de haberse localizado, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Huauchinango a quienes se les entregó la unidad de manera oficial. 

Los uniformados de Huauchinango fueron los encargados de poner a disposición de la fiscalía general tanto el presunto implicado en el asalto, el arma y los cartuchos útiles para que se iniciaran las primeras investigaciones. 

Foto especial

aj

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?