• Quecholac

Civiles armados roban dos camiones en la pista Puebla-Orizaba

  • Javier Rodríguez
Los robos se registraron durante la noche de este lunes en el tramo Acatzingo - Esperanza

Quecholac, Pue.- Durante la noche de este lunes fueron robados dos camiones de carga mientras circulaban sobre la autopista Puebla - Orizaba en el tramo Acatzingo – Esperanza.

Los hechos fueron denunciados a las autoridades correspondientes, en el caso de una de las unidades pesadas no transportaba ningún producto, sin embargo, los delincuentes optaron por llevárselo abandonando al conductor. 

El primer ilícito se registró a la altura de Cuesta Blanca, sobre la autopista Puebla – Orizaba, cuando fue robado un tractocamión marca International, con placas de circulación 64-AG-4R del Servicio Público Federal (SPF) color rojo, que transportaba legumbres con destino el estado de Chiapas.

El segundo robo según versiones de la víctima, se registró minutos después de las 10 de la noche del lunes cuando civiles armados detuvieron al conductor de un camión tipo torton marca Ford modelo 1979 con placas de circulación 56-AJ-2C del Servicio Público Federal (SPF), mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura aproximadamente del kilómetro 178, sentido a Tecamachalco, para luego huir con la unidad. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?