• Chietla

Balean instalaciones del IMSS de Chietla

  • Lidchy Cano
Los disparos dañaron puertas y vidrios de la clínica

Chietla. -  Sujetos armados desde un vehículo en movimiento abrieron fuego contra las instalaciones de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS ubicado en Villa de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla; de estos hechos se reportaron solo daños materiales.  

De acuerdo a las primeras versiones, se sabe que varios sujetos a bordo de un vehículo en movimiento abrieron fuego contras la clínica, afortunadamente no había derechos habientes afuera de este lugar esperando ser consultados. 

Seguridad Pública Municipal de Chietla confirmo que este ataque armado fue directo a las instalaciones del IMSS. 

Cabe mencionar que las balas dañaron puertas, y vidrios de la clínica y personal médico solicito se diera inicio las diligencias correspondientes, para abrir una carpeta de investigación. 

Durante los últimos meses en esta misma clínica han ingresado sujetos armados a cometer atracos al lugar, ante esto personal médico y enfermeras temen por su seguridad, y piden la intervención de la autoridad municipal para que este lugar sea vigilado por seguridad pública las 24 horas del día, y no estén expuestos el personal y los usuarios.  

Finalmente, es importante recordar que hace unas semanas en la clínica del IMSS de Chiautla de Tapia fue asesinado un masculino en la parte exterior de este lugar mientras esperaba a una persona que había ingresado a consulta.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?