• Tepexi de Rodríguez

Con luz y color realizan la Feria de Tepexi 2022

  • Municipios Puebla
Se realizó la quema de castillo pirotécnico frente al Palacio Municipal

Tepexi de Rodríguez, Pue.- Con motivo de la Feria Anual 2022 de Tepexi de Rodríguez, se realizó la quema de castillo pirotécnico frente al Palacio Municipal, la cual iluminó con hermosos colores el cielo tepexano, siendo así, el inicio de la Feria en Honor al Señor de Huajoyuca.

En punto de las 8 de la noche se inició con la quema del castillo donde se apreciaron hermosas figuras iluminadas como flores, corazones, aves y simbología alusiva a la fiesta, las cuales fueron apreciadas por varios espectadores que se acercaron al lugar. Por su parte la policía municipal y Protección Civil atendieron el tema de seguridad y realizaron los requerimientos normativos, acordonaron la zona de la quema del castillo y además se estuvo al pendiente con la ambulancia y extintores para atender cualquier eventualidad.

Cabe resaltar que hace unos días el Ayuntamiento, mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que los eventos de concentración masiva, que tradicionalmente se realizan en la Feria Anual organizados por el Ayuntamiento, este año se cancelaron, pero que se realizan pequeños eventos con las medidas necesarias para evitar un aumento de contagio del coronavirus.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?