• Puebla

Realiza pago anual 2022 en Agua de Puebla y participa en sorteo

  • Municipios Puebla
El cual será efectuado el próximo 4 de abril podrás ganar 500 mil pesos en efectivo
Durante todo marzo podrás  realizar el  Pago Anual Anticipado 2022 de Agua de Puebla para Todos y así poder participar en el segundo sorteo del próximo 4 de abril y tener la oportunidad de ganar 500 mil pesos en efectivo.
La dependencia invita a los usuarios de agua potable drenaje y saneamiento, de uso comercial y doméstico a pagar y aprovechar beneficios de cubrir todo el año 2022 con las tarifas aún vigentes de octubre 2018, además de que los adultos mayores cuentan con su descuento del 50% pagando sólo 6 meses del servicio, si tramitan con oportunidad su descuento, con el Pago Anual Anticipado, y también podrán  participar en el sorteo del 4 de abril.
Los interesados deben acudir a cualquiera de las 12 sucursales de atención a usuarios, de lunes a viernes, de 8 a 18 horas y los sábados de 9 a 14 horas, donde se cuenta con todas las medidas de prevención y sana distancia, ante la pandemia por el COVID-19.
Otra opción es liquidar en línea con la aplicación: Agua de Puebla Móvil, o en la página web www.aguapuebla.mx en “Mi Cuenta en Línea”, e incluso pagar a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.
El segundo sorteo del Pago Anual Anticipado 2022 será efectuado el 4 de abril del presente año, donde participarán todos los folios de los usuarios que se han sumado a este programa desde el pasado 15 de octubre del 2021.
Foto e
Nrl

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?