• Huauchinango

Asaltan a líder municipal del PAN en Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Las autoridades locales lograron la detención de al menos uno de los atacantes

Huauchinango, Pue.- Un par de sujetos despojaron de sus pertenencias a la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Karina Quiroz, quien fue agredida a la altura de la calle, Colón, en el barrio de San Juan, en la ciudad de Huauchinango.

Datos oficiales de la Policía Municipal de Huauchinango, apuntaron que al momento de los hechos y tras recibir el reporte, pudieron actuar de manera rápida y lograron asegurar al menos a uno de los sujetos, sólo que tuvieron que dejarlo en libertad dado que no se inició una denuncia de manera formal.

Cabe destacar que fue a través de las redes sociales como iniciaron a circular los datos del acontecimiento.

La lideresa del PAN en Huauchinango tuvo contacto con los uniformados, unos 15 minutos después del reporte.

La victima refirió que dos sujetos se le acercaron, al momento en que se dirigía a hacer unas compras, los individuos se trasladaban en una motocicleta de color negro y plata.

Uno de los sujetos que iba en la parte de atrás de la moto, fue el que se le acercó a ella y con un arma de fuego amagó a Harina Quiroz para que le entregara sus pertenencias. El botín del que se hicieron los asaltantes, fueron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y algunos documentos oficiales.

Elementos de la policía municipal lograron asegurar a uno de los presuntos delincuentes que atentaron contra quien dirige los destinos del PAN en Huauchinango, sólo que al no haber una denuncia de por medio, la persona debió dejarse en libertad, dado que no fue sorprendido en flagrancia.

Foto Marco Antonio Licona

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?