• Guadalupe

Tras caída en el mercado, abuelito llega a su casa y muere

  • Lidchy Cano
Resbaló y al caer se golpeó en la cabeza

Guadalupe, Pue.- Un masculino de la tercera edad perdió la vida llegando a su casa, luego de que cayera en el mercado del municipio mixteco de Guadalupe. Se sabe que este hombre resbaló en dicho lugar mientras hacia sus compras pero se levantó diciendo que se encontraba bien y se fue a su hogar, sitio donde murió.  

El hoy occiso respondía al nombre de Juan N., de 66 años de edad. Vivía en la comunidad de San Miguel Langostura, perteneciente al municipio de Guadalupe. Este hombre había ido al centro del municipio a realizar sus compras cuando se resbaló y al caer se golpeó en la cabeza, pero él se levantó y regresó a su casa.

Sin embargo, al llegar a su domicilio  se desvaneció y cayó sin vida; ante esto su esposa lo vio tirado en el pasillo y llamó a la ambulancia, pero al llegar los paramédicos, solo confirmaron muerte de este hombre.  

Finalmente, elementos de la Policía Municipal y el Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de Izúcar de Matamoros para efectuar la necropsia de ley. 

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?