• Chiautla de Tapia

Se dispara la inseguridad en Chiautla

  • Lidchy Cano
En los últimos días han sido asesinados cuatro hombres

Chiautla de Tapia. – La inseguridad en el municipio de Chiautla de Tapia se ha disparado en los últimos días, ya que sea registrado el homicidio de cuatro masculinos; este municipio mixteco mantiene límites con Chietla y el estado de Morelos.  

El primer hecho se registró en la comunidad de Santa Ana Tecolapa, donde Nicolás N., de aproximadamente 45 años fue asesinado por un sujeto del cual se desconoce su identidad. El hoy occiso se encontraba realizando sus actividades diarias en el campo, pero cuando se dirigía a su domicilio abordo de su caballo se encontró con otro hombre con quien mantuvo una discusión acalorada, y ante esto el sujeto sacó de entre sus ropas, un arma de fuego con la que disparó en repetidas ocasiones quitándole la vida.  

El segundo hecho se registró frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS de Chiautla de Tapia, ahí fue acribillado Merced N., de 22 años de edad, quien presuntamente se encontraba a las afueras de este nosocomio esperando a un familiarM ahí un hombre se acercó y disparo en varias ocasiones contra este hombre, quitándole la vida inmediatamente.  

Hay que enfatizar que Merced N., era hermano de Adolfo N quien fue acribillado en el mes de julio del 2021, casi en el mismo lugar, por lo que se presume podría tratarse de un ajuste de cuentas.  

El tercer hecho tuvo lugar en la colonia San Juan de los Ríos. Filemón N., de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida a consecuencia de un ataque con arma de fuego, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.  

El cuarto caso fue en la colonia Las Palmas, ahí José Alberto N., de 26 años de edad, perdió la vida al ser apuñalado con arma blanca en múltiples ocasiones sin que se conozca hasta el momento el móvil del ataque, así como quien o quienes fueron quienes cometieron este homicidio.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?