• Puebla

Poblanos de la capital acuden a la Secretaría de Bienestar para solicitar obras

  • Municipios Puebla
La lista demandas contiene la solicitud de guarniciones, banquetas, una hornada integral, cursos para las mujeres y la visita del presidente municipal a la colonia Tlanesse

Puebla. Pue.- Más de 60 ciudadanos de la colonia Tlanesse, ubicada al norte de capital poblana, acudieron a la Secretaría de Bienestar con un pliego petitorio solicitando solución a sus demandas.

La lista demandas contiene la solicitud de guarniciones, banquetas, una hornada integral, cursos para las mujeres y la visita del presidente municipal a la colonia.

Agregaron que, con la finalidad de obtener mejoras para su colonia, realizan las visitas a las secretarías de estado, ya que en mucho tiempo no han recibido un apoyo por parte del municipio. 

La falta de infraestructura pública y servicios en las colonias de Puebla han resaltado más a la luz pública ya que varias de ellas en los últimos meses del 2021 y los primeros del 2022 han asistido ha dependencias como Agua de Puebla, del municipio y comisión de agua potable, solicitando el apoyo para la restauración de servicios y obras  o bien introducción de ellas. 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?