• Tehuacán

Muere motociclista tras ser embestido por automóvil en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
En el accidente también resultaron dos mujeres gravemente lesionadas

Tehuacán, Pue.-Un joven motociclista de 22 años de edad, perdió la vida, mientras que dos mujeres que lo acompañaban resultaron gravemente lesionadas, al ser embestidos por un automóvil, cuyo conductor maneja bajo los influjos del alcohol. 

El fatídico accidente se registró la madrugada de este domingo, en la intercepción de las calles 1 Norte y 12 Oriente de la colonia Buenos Aires, en donde algunos testigos refirieron que el conductor del vehículo Volkswagen Jetta de color negro, circulaba a exceso de velocidad y en estado etílico, por lo que se pasó la luz roja del semáforo impactando a los tripulantes de la motocicleta Italika tipo 150 de color negro con rojo que transitaba sobre la calle 1 Norte. 

Por el impacto el joven y sus acompañantes salieron proyectados; automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente, inmediatamente solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia y de autoridades de tránsito municipal. 

Al sitio acudieron Técnicos de Protección Civil y Bomberos, así como Cruz Roja, quienes inmediatamente comenzaron a presentarles atención prehospitalaria a las personas lesionadas, sin embargo, el joven de 22 años de edad, que fue identificado como Eder Iván M.L, vecino del Fraccionamiento La Concordia, ya no contaba con signos vitales. 

En tanto también fueron asistidas las hermanas Nairet N de 23 años de edad y Aidimar N de 26 años, ambas con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, quien al presentar múltiples lesiones fueron trasladas al área de urgencias de la Clínica 15 del IMSS para su atención médica. 

Agentes del Ministerio Público se constituyeron en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver y posteriormente trasladarlo al anfiteatro municipal, para la necropsia de Ley, mientras que el conductor del automóvil presuntamente responsable y que se identificó como Manuel N, fue detenido por Agentes de Tránsito Municipal y trasladado a la dirección de Seguridad Pública para definir su situación legal. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?