• Tecomatlán

Feria Tecomatlán 2022 sí se realizará

  • Municipios Puebla
A través de las redes sociales, como muestra de responsabilidad respecto a la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

Tecomatlán, Pue.- En representación del comité de feria y en calidad de presidenta municipal, Araceli García Carrión, dio a conocer que “La feria de la unidad entre los pueblos” 2022, se llevará a cabo a través de las redes sociales, como muestra de responsabilidad respecto a la contingencia sanitaria por la pandemia de covid-19.

“Como muestra de responsabilidad social, respecto a la contingencia y preservación de la salud de nuestro municipio y de toda la gente que asiste, por segunda ocasión “La feria de la unidad entre los pueblos” se llevará a cabo de manera virtual, deseando que pronto estemos en condiciones para poder celebrarla a lo grande como siempre se ha hecho”, declaró.

Asimismo, informó que la Feria virtual dará inició el día domingo 27 de febrero y culminará el 06 de marzo, durante ocho días se transmitirán números culturales, demostraciones de gastronomía, jaripeos y artistas que en años anteriores se habían dado cita en la monumental plaza de toros.

“También es importante recordar los momentos de algarabía, de la unidad de la gente, del apoyo incondicional de todas nuestras escuelas, destacando que con mucho trabajo y esfuerzo las cosas pueden lograrse y así seguir trabajando en años venideros, por el mismo camino”, dijo.

Para finalizar invitó a todos los habitantes a darse un espacio para poder presenciar los números culturales y la demostración gastronómica que los comités ya preparan desde hace semanas.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?