• Chiconcuautla

Le hace la parada a combi y la vandaliza en Chiconcuautla

Los hechos ocurrieron sobre el camino principal que va hacia la cabecera municipal de Chiconcuautla

Chiconcuautla, Pue. – Una unidad de transporte público resultó con los cristales rotos y una perforación en la lámina, además de otros daños, provocados por un individuo “no identificado que le hizo la parada y cuando se detuvo, embistió la camioneta”, relataron algunos testigos,

Los hechos ocurrieron sobre el camino principal que va hacia la cabecera municipal de Chiconcuautla, a la altura de la comunidad de Acalama, a unos cuantos minutos de su destino.

Versiones de los usuarios apunaron que el conductor llevaba una marcha relajada por las condiciones del camino, cuando, a un costado del camino, un hombre “le hizo la parada al chofer, por lo que bajó más la velocidad y se detuvo frente a quien parecía que quería el servicio”.

Una vez detenida la camioneta la persona de sexo masculino se fue de manera rápida contra la camioneta, con un objeto metálico y con punta, “era como un picahielos o un desarmador; y empezó a golpearla lámina de la camioneta”.

La unidad de servicio público llevaba a bordo menos de una decena de usuarios y la mayoría eran mujeres, por lo que “una señora, se vio muy nerviosa que se empezó a alterar al ver al tipo cómo actuaba desde afuera de la camioneta”, relataron algunos pasajeros.

Los golpes que recibió la camioneta fue en la lámina y también en los cristales, “logrando quebrar algunos de los costados de los asientos de los asientos”, abundaron las fuentes.

Al cuestionar si el conductor habría intentado huir, señalaron que no, porque todo fue muy rápido, “la persona que causó los daños pareciera que iba bajo los influjos de alguna droga, porque estaba descontrolada”, resaltaron.

Tras los hechos, el conductor sacó su teléfono, “primero para llamarle al patrón para reportar lo que había sucedido y después marcó a la Policía Municipal”, aunque ya no se supo si ocurrió la detención de la persona responsable de la agresión.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?