• Texmelucan

En Texmelucan buscan a los hermanos Campos Celso

  • Cecilia Espinoza Galindo
Fueron vistos por última vez el 17 de febrero en Tlanalapan

San Martín Texmelucan, Pue.- Jonathan y  Miguel Campos Celso desaparecieron en San Martín Texmelucan y ya son buscados por sus familiares apoyándose en redes sociales.

Los jóvenes fueron vistos por última vez la semana pasada el 17 de febrero en la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan.

De acuerdo a lo manifestado por los familiares, Jonathan viste sudadera color gris, pantalón de mezclilla color azul, botines color café en dos tonos y como señas particulares tiene la nariz desviada, lunar en la mejilla del lado derecho y una cicatriz de aproximadamente 15 centímetros en la cabeza de lado izquierdo.

Mientras que Miguel viste sudadera gris, chamarra de color guinda, pantalón de mezclilla azul, notas de gamuza color camel, tiene una cicatriz en la muñeca izquierda, otra más en la barbilla y dos lunares en el rostro del lado izquierdo.

Tras la desaparición, los familiares de estos dos hermanos también interpusieron la denuncia por desaparición de personas que está en la Carpeta de Investigación 000145/2022.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?