• Tlaxcala

Feliz cumpleaños gobernadora de Tlaxcala

  • Municipios Puebla
Dependencias gubernamentales, familiares y amigos le festejan
 
Ayer domingo 20 de febrero 20 de febrero, los mariachis comenzaron a sonar en la Casa de Gobierno para celebrar el cumpleaños de  la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros.
 
La  gobernadora  ha recibido muestras de cariño y respaldo de colaboradores de diferentes dependencias como el DIF Estatal, la Secretaría Particular y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala, quienes acompañados de mariachi cantaron las mañanitas a la jefa política del estado que no puede ocultar su emoción por recibir tantos apapachos.
 
Foto: Archivo-e
LSM
 
Diferentes miembros del gabinete de la gobernadora acudieron a felicitar a su jefa y amiga.
 
En las instalaciones de la Casa de Gobierno no sólo se ha visto a funcionarios y colaboradores, sino también a miembros de la dirigencia estatal de Morena, así como amigos y simpatizantes de Lorena Cuéllar, quien hoy en día es una de las políticas más queridas en Tlaxcala y también por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
La Jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo felicitó, a través de sus redes sociales a Cuéllar Cisneros.
 
“Feliz cumpleaños a mi compañera gobernadora Lorena Cuellar, siempre lo mejor y mi cariño y admiración por tu trabajo” comentó Sheinbaum
 
También fue felicitada con cariño y respeto por diversos mandatarios locales del país, entre ellos Mauricio Villa, del estado de Yucatán  y Marina del Pilar , gobernadora de Baja California, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?