• Nación

Conductora de Uber rogó por su vida y sus hijos antes de ser asesinada

  • Municipios Puebla
Calvin Crew, de 22 años le habría disparado durante un intento de robo y así terminó con su vida de la madre de cuatro hijos

Antes de que la matara, la conductora de la plataforma Uber le suplicó que no lo hiciera, porque era madre de cuatro hijos. “Te lo ruego, tengo cuatro hijos”.

Del video de la cámara del tablero del auto que conducía la víctima se escucha cuando ella suplica por su vida y le pide que no la mate.

Sin embargo, Calvin Crew, de 22 años le habría disparado durante un intento de robo y así terminó con su vida.

En Pennsylvania, Estados Unidos, están consternados por el asesinato de la madre de familia de 38 años de edad.

La policía informó de la detención de Calvin Crew, de 22 años, quien es el principal sospechoso del asesinato de Christi Spicuzza, luego de que fue localizada sin vida el pasado 12 de febrero en Monroeville.

Fue el 10 de febrero que Christi Spicuzza recogió a Calvin Crew, alrededor de las 21:15 horas. Sin embargo, 10 minutos después de iniciar el recorrido, el acusado apuntó su pistola hacia la conductora.

“Tienes que estar bromeando”, dijo la conductora, de acuerdo con la grabación de la unidad que fue recuperada por las autoridades.

Ella suplicó por su vida y él le dijo que su hacía todo lo que le pedía estaría bien, porque también tenía una familia.

Sin embargo, se desconoce cuál qué provocó que la asesinara, debido a que Calvin tomó la cámara y por ello, ahora es acusado también de manipula la pruebas en su contra.

El 11 de febrero, la familia de Christi Spicuzza denunció su desaparición, debido a que ya no regresó a su casa y un día después, su cuerpo sin vida fue localizado cerca de donde terminaría el viaje solicitado por Calvin.

Foto Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?