• Huauchinango

Destituyen por acoso a directivos del Hospital General de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
La destitución del director general, José Willevaldo Martínez está en análisis

Huauchinango, Pue.- El jefe del departamento administrativo, Ángel Alberto Ríos y la jefa del departamento de Recursos Humanos, Josefina Domínguez, del Hospital General de Huauchinango, fueron destituidos de sus cargos por acusaciones de acoso sexual y acoso laboral, además de presuntos malos manejos de recursos económicos.

Las acusaciones fueron entregadas por los quejosos a una comisión que integró la Secretaría de Salud del estado de Puebla la semana pasada, dado que las quejas se hicieron públicas.

Los integrantes de la comisión pidieron que las demandas fueran por escrito y formadas por los afectados y quiénes se sumaran a las peticiones.

Las acusaciones de acoso laboral y acoso sexual fueron contra el administrador, mientras que en las peticiones de destitución se sumaron los nombres de Josefina Domínguez y del director del Hospital General, José Willevaldo Martínez, sólo que este último está en análisis su eventual destitución.

Las quejas se fueron acumulando desde hace cerca de tres años contra, Ángel Alberto Ríos, sólo que no se habían tomado medidas de parte de los mandos superiores, pese a que las quejas se hicieron públicas, incluso con pancartas pegadas en la plaza principal de Huauchinango.

Al nombre de, Josefina Domínguez, quién es la jefa del Departamento de Recursos Humanos se le asignaron acusaciones de acoso laboral y algunos privilegios de parte del jefe Administrativo, Ángel Alberto Ríos.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?