• Atlixco

Down Hill causa expectación y generará derrama de 3 mdp a Atlixco

  • Municipios Puebla
Los ciclistas participarán en 9 categorías en el evento que se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, en conjunto con deportistas invitan al evento de ciclismo extremo Down Hill Urbano,  que atraerá turismo y dejará una derrama económica cercana a los 3 millones de pesos durante los días 26 y 27 de febrero.

La comuna de Atlixco, a través de la Regiduría de Turismo, Arte y Pueblos Originarios informó que Atlixco abrirá la temporada de este circuito que estará desarrollándose en otros municipios de la entidad, además de que este evento deportivo reunirá a participantes de Querétaro, Guadalajara, Ciudad de México, Cuernavaca, Veracruz, Oaxaca y del interior del Estado de Puebla.

Asimismo, indicó que se trabajará en coordinación con los organizadores en la logística, servicios médicos, Protección Civil y el área de Seguridad Pública para su correcto desarrollo.

Por su parte, el comité organizador detalló que se espera la participación de más de 200 competidores, quienes demostrarán su destreza durante un recorrido de 2.5 kilómetros; este, consiste en el descenso en bicicleta desde la Ermita del Cerro de San Miguel hasta el zócalo de la ciudad, sorteando rampas, escalinatas y más factores que dan emoción al espectador.

Las categorías van desde, infantil (menores de 12 años), principiantes, cadetes, junior, senior, Máster 20, Máster 40, Femenil Libre y la categoría Élite, con una bolsa de 30 mil pesos y trofeos para la premiación, además de que todos recibirán reconocimiento.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?