• San José Miahuatlán

Alistan elección extraordinaria en San José Miahuatlán

  • Enrique Hernández
Existen las condiciones para llevar a cabo la elección de nuevo Ayuntamiento, aseguró el presidente del Concejo Ciudadano

Miahuatlán, Pue.- El municipio de San José Miahuatlán se encuentra listo para las elecciones extraordinarias el próximo 6 de marzo, informó el presidente del Concejo Ciudadano Rafael Ramos Bautista.

Aseguró que existen las condiciones para llevar a cabo la elección del próximo Ayuntamiento.

Informó que tras conocer la fecha en la que se desarrollaría la votación extraordinaria, iniciaron los acercamientos con los representantes de la Secretaría de Gobernación, la junta Municipal Electoral y algunos representantes sociales. 

Aseguró que existen las condiciones apropiadas en la cabecera Municipal como en las 4 juntas auxiliares: San Jerónimo Axochitlán, San Pedro Tetitlán, Mateo Tlacoxcalco, San Juan Axusco, de quienes consideran la gente apoyará para que se haga el proceso de votación ordenadamente.

Trascendió que los tres candidatos registrados para esta elección extraordinaria son por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martina Montiel Salazar; Partido Acción Nacional/Partido de la Revolución Democrática, Antonio Campos Celis; Movimiento Ciudadano, Matias Zamora Castro.

Cabe recordar que en la elección anterior que se programó para el 6 de junio de 2021, cuando militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) impidieron que se llevará a cabo la elección al no quedar registrado su candidato, mientras que para esta elección tampoco tendrán participación en las boletas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?