• Juan C. Bonilla

VIDEO Youtuber capta OVNI en el socavón de Puebla

  • Municipios Puebla
En el video se observa un extraño objeto de forma cilíndrica sobrevolar la zona

Puebla, Pue.- A pesar de que el socavón de Puebla ha pasado casi al olvido, de vez en cuando el extraño fenómeno vuelve a acaparar las noticias debido a alguna otra extraña situación que ocurra a su alrededor.

Esta vez, el famoso socavón ha salido de nuevo en las noticias luego de que un 'youtuber' grabó el momento en que un extraño objeto sobrevolaba la zona.

En su video, que se ha hecho viral rápidamente, explica que acudió al sitio para conocerlo, pues aunque el socavón se volvió un lugar turístico desde mayo de 2021, no había tenido oportunidad de visitarlo.

Sin embargo, al llegar al terrreno en Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, a poco más de 20 kilómetros de Puebla capital y comenzar a grabar imágenes con un dron, descubrió al extraño objeto sobrevolando el área del socavón.

"No parece tener cables, no sabría explicarles qué es, ojalá se pueda apreciar; no digo que sea un OVNI ni un platillo volador, pero está bastante raro", dijo el usuario 'Urbex Puebla' en su canal de YouTube.

Esta no es la primera vez que se reportan extraños objetos en el socavón, levantando suspicacias entre la población, sin embargo, hasta el momento no se ha podido identificar si se trata de algo planeado para llamar la atención de nueva cuenta sobre el lugar que, incluso, se convirtió en una zona de trabajo para vendedores ambulantes.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?