• Tlacotepec de Benito Juárez

Padres matan a golpes a su hijo y lo sepultan en terreno de Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Presuntamente, habrían golpeados a sus dos hijos y las lesiones los llevaron a la muerte

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Este jueves fue localizado en un predio de la localidad de Tlacuitlapan el cadáver de un menor de edad. Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los restos que se encontraban enterrados.

Según información extraoficial, los posibles responsables son la pareja que en días pasados ingresó a un hospital de Palmar de Bravo a un menor de edad que perdió la vida por agresiones. 

Las primeras versiones indican que en días pasados fueran detenidos los padres del menor de apenas año 8 meses que murió en un hospital en el municipio de Palmar de Bravo, debido a las huellas de violencia que presentaba.

Tras el deceso, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones correspondientes, interrogando a los padres, quienes informaron que otro de sus hijos también perdió la vida, por lo que habían optado por enterrarlo en predios de la localidad de Tlacuitlapan, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez. 

De inmediato el personal inició la búsqueda del lugar donde enterraron al menor y tras tres días de trabajos fue este jueves cuando ubicaron el predio donde se observaba que la tierra había sido removida.

Los restos del menor de edad de aproximadamente dos años 8 meses fue encontrado enterrado envuelto en un cobertor. 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?