• Huauchinango

Un abuelito muerto y 26 damnificados deja incendio en casas de Huauchinango

  • Marco Antonio Licona
Fueron los vecinos quienes se sumaron para sofocar el incendio

Huauchinango, Pue.- Un hombre muerto y 26 personas damnificadas fue el saldo que dejó un incendio ocurrió la madrugada de este jueves 10 de febrero en la comunidad de Cuacuila, Junta Auxiliar de Huauchinango, en donde un conjunto de cuatro viviendas fue consumido

De acuerdo con los primeros datos, fueron cuatro casas de madera y lámina localizadas en el barrio Cuicoyatl, de la comunidad más cercana a Huauchinango, las afectadas.

Fue alrededor de las 5:00 horas cuando las llamas empezaron a consumir las viviendas localizadas sobre la calle Hermenegildo Galeana, afectando a integrantes de cinco familias, y una persona resultó muerta, al parecer de la  tercera edad.

En primera instancia fueron los vecinos voluntarios quienes se sumaron para sofocar el incendio, y aunque ya habían hecho el reporte al cuerpo de Bomberos, los lugareños fueron los que terminaron con las llamas, antes de que llegarán los apagafuegos.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Huauchinango, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer que presentó quemaduras de primer grado, sin ser necesario su traslado a un hospital.

El hoy occiso fue identificado como Francisco L., de 74 años de edad.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?