• Francisco Z. Mena

Feminicidio 8: Poblano asesinó a su expareja y luego se suicidó en Veracruz

  • Marco Antonio Licona
El presunto responsable de disparar contra Irene, fue encontrado muerto horas después en Veracruz

Francisco Z Mena, Pue.- Un hombre que fue señalado como presunto responsable del asesinato de su ex pareja sentimental este jueves por la mañana, fue encontrado muerto horas más tarde, aparentemente con la misma pistola que asesinó a la mujer.

La mañana de este jueves a las 10:00 horas, el hombre llegó en una camioneta hasta la calle Allende, a un establecimiento de productos de limpieza.

De acuerdo con información extraoficial, entró y disparó contra la encargada del comercio, quien en vida llevaba el nombre de Irene N., de 42 años de edad, su expareja sentimental.

El presunto homicida se alejó del lugar en la misma camioneta y fue identificado con el nombre de Marcos N., algunas versiones apuntan que los vecinos ingresaron al local para tratar de reanimar a su víctima, quien murió casi al instante.

Al paso de unas horas, se supo que el mismo hombre que habría matado a Irene N., fue reportado como muerto y el hallazgo de su cuerpo se hizo en la comunidad denominada, La Reforma, municipio de Álamo Veracruz.

Se supo que Irene N., era originaria de la comunidad, Los Planes, Francisco Z Mena y que dese hace varios meses enfrentaban presuntamente un conflicto sentimental.

El cuerpo de la Irene N., permaneció varias horas en el lugar hasta que fue levantando por agentes ministeriales para su posterior traslado al anfiteatro de la región, mientras que el cadáver de su agresor, permaneció tirado en la comunidad del municipio de Álamo por más tiempo.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?