• Tepeaca

Por tercer año consecutivo, Tepeaca lidera registro de tomas clandestinas de Gas LP

  • Javier Rodríguez
Otros de los municipios que se encuentran entre los primeros 100 a nivel nacional son San Salvador el Verde, Palmar de Bravo, Quecholac, Coronango y Puebla capital

Tecamachalco, Pue.- Los municipios que se encuentran en el denominado triángulo rojo ocuparon los primeros lugares durante el 2021 en detección de tomas clandestinas de Gas LP, resaltando el municipio de Tepeaca que por tercer año consecutivo ocupa el primer lugar, según cifras presentadas por el Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGavim) con información de Petróleos Mexicanos (Pemex). 

En Tepeaca se registraron 418 tomas clandestinas. A este le sigue San Martín Texmelucan con 149; San Matías Tlalancaleca, con 142 tomas; Acatzingo ocupa el quinto lugar con 120 tomas clandestinas, seguido de Tlahuapan con 109; los Reyes de Juárez, con 101 tomas, y Amozoc y Acajete con 91 y 80, respectivamente. 

Otros de los municipios que se encuentran entre los primeros 100 a nivel nacional son San Salvador el Verde, Palmar de Bravo, Quecholac, Coronango, Puebla capital, Esperanza, Tecamachalco entre otros.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?