• Francisco Z. Mena

Motociclista muere al chocar contra vehículo en Francisco Z Mena

  • Marco Antonio Licona
La víctima fue identificada como Ismael de 44 años de edad

Francisco Z Mena, Pue. - Un conductor de una motocicleta resultó muerto en un accidente carretero que ocurrió en una curva de la carretera estatal que comunica a la cabecera municipal, Metlaltoyuca, municipio de Francisco Z. Mena, al impactarse contra un vehículo. 

Los primeros datos apuntan a que, la persona fue encontrada en el suelo por algunos lugareños y aún agonizaba, sólo que en unos instantes perdió la vida. 

La víctima del accidente fue identificada con el nombre de, Ismael S. A., de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad Tecomate Beltrán, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero, Veracruz. 

La persona muerta conducía una motocicleta marca de la marca, BAJAJ, de color gris con negro, modelo 2015.  

Según información dada por algunos lugareños, esta persona viajaba de la comunidad llamada, “Sal si puedes”, municipio de Francisco Z. Mena hacia la cabecera de la misma demarcación, sin embargo, en una curva cerrada de la comunidad Cerco de Piedra, se salió de su carril y habría invadido el área contraria, aunque no se ha dado a conocer un peritaje oficial. 

Los hechos se registraron cerca de las 10: 30 horas de este martes. Los habitantes de las casas cercanas deducen que la moto se impactó con otra unidad, por la manera en que quedó la motocicleta que conducía”. 

El hombre cayó varios metros y se arrastró para pedir ayuda, aunque las lesiones en distintas partes del cuerpo habrían hecho que perdiera la vida en el lugar hasta donde pudo llegar con esfuerzos. 

Elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales llegaron al punto tras el reporte de ciudadanos. 

Más tarde tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la región en donde posiblemente se le practicó la necropsia de ley. No hay personas ni vehículos detenidos. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?