• Chietla

Identifican al Cuau entre los restos embolsados de Chietla

  • Lidchy Cano
El viernes, fueron abandonadas tres bolsas con restos humanos, acompañadas con narcomensajes, en dos comunidades

Chietla, Pue.- Durante la tarde-noche de este viernes fue identificado el cuerpo de Roberto Rodríguez Cuahutepiczi entre los restos humanos localizados este día en el municipio de Chietla.

Familiares reclamaron al Servicio Médico Forense (Semefo), el cuerpo sin vida de Roberto Rodríguez Cuahutepiczi de 28 años de edad, conocido como "El Cuau", originario de San Miguel La Toma de este municipio.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado de Puebla, Roberto Rodríguez permanecía desaparecido desde la tarde - noche del día  jueves. Sin embargo, ante el hallazgo de restos la familia intentó corroborar  la identidad, en primera instancia por algunos de los tatuajes en el cuerpo.

La mañana del viernes, dos bolsas con restos humanos fueron localizados en la comunidad de Tecolacio donde había un cuerpo desmembrado y en una población adelante, llamada Buenavista se encontró una tercer bolsa con restos humanos.

Dichos restos humanos fueron localizados con cartulinas que contenían un narcomensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Foto Especial

clh

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?