• Chietla

CJNG deja narcomensajes y embolsados en Chietla

  • Lidchy Cano
Una cartulina fue pegada en la presidencia auxiliar de Tecolacio

Chietla, Pue.- Tres bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas en las poblaciones de Tecolacio y Buenavista de Juárez, ambas pertenecientes al municipio de Chietla, sin que hasta el momento se conozca el sexo y causa de muerte.

Los hechos se registraron este viernes, el primero de los hallazgos, fue realizado por vecinos de la comunidad de Tecolacio, quienes localizaron una bolsa color negra en la plaza principal de este lugar. De manera simultánea, en el panteón, una segunda bolsa fue localizada con restos humanos, en ambos casos, dos cartulinas estaban colocadas con un narcomensaje.

Más tarde una tercera bolsa fue localizada en la población de Buenavista de Benito Juárez e igualmente con una leyenda.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Chietla, de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, quienes efectuaron un operativo con resultados infructuosos para localizar al o los presuntos responsables de haber cometido este delito.

En la comunidad de Tecolacio, la cartulina fue dejada pegada en el barandal de la presidencia auxiliar, mientras los restos humanos fueron dejados cerca de la cancha pública deportiva. La segunda, en el panteón con una cartulina que decía: “Esto les va a pasar a todos los hijos de su (…)”.

Quien se adjudica la autoría es “El comandante Candy” del Cártel Jalisco Nueva Generación pero abreviado como CJNG.

Foto archivom

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?