• Tecomatlán

Aplican en Tecomatlán tercer refuerzo de vacuna Covid-19

  • Municipios Puebla
La jornada continuará hoy y mañana; el primer día se aplicaron 236 dosis

Tecomatlán, Pue.- El Hospital Integral “Sra. Margarita Morán Véliz”, en coordinación con los elementos de Seguridad Pública, arrancaron con la jornada de vacunación contra el Covid-19 que ya se tenía prevista desde la semana anterior.

Llevando a cabo todas las medidas sanitarias, ciudadanos y jóvenes del municipio, así como de sus distintas localidades fueron ingresando al nosocomio a través de diferentes filtros que el personal médico acondicionó, a fin de llevar a cabo una atención segura a todas aquellas personas que se dieron cita para ser inmunizadas.

En punto de las 8:00 de la mañana, arrancó la jornada de vacunación contra el covid-19, misma que culminó a las 5:00 de la tarde. Las dosis que se destinaron fueron tercer refuerzo para personas de 40 a 59 años, rezagos de 18 años en adelante y primeras y segundas dosis de 15 a 17 años.

Fueron 236 vacunas aplicadas, de las cuales 96 dosis correspondieron al fármaco de Pfizer, 130 AstraZeneca y 10 Cansino; 87 hombres y 149 mujeres entre jóvenes y adultos mayores, fueron las personas que afortunadamente asistieron a la aplicación de la vacuna, jornada que continuará en los dos días próximos.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?