• Huejotzingo

Hallan muerto a joven desaparecido en Huejotzingo hace dos semanas

  • Municipios Puebla
“Mil gracias a todos por su apoyo, mi primo ya descansa en paz”, publicó uno de sus familiares

Huejotzingo, Pue.- Tras dos semanas desaparecido, José de Jesús Gómez Rebollo, fue localizado sin vida este jueves en el municipio de Huejotzingo.

“Mil gracias a todos por su apoyo, mi primo ya descansa en paz”, publicó uno de sus familiares en redes sociales.

El hombre, de 32 años, era padre de una niña de tres años y había sido visto por última vez en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces el pasado 17 de enero.

“Feliz cumpleaños mi amor. Sabes que eres y serás prioridad en mi vida igual que tu hermano. Por favor, Dios, ayúdame a saber dónde está, te lo pido con toda el alma. Entrego mi vida por la de José de Jesús sin pensarlo, solo quiero abrazarlo y decirle cuánto lo amo”, escribió su mamá el 29 de enero, mientras continuaban buscándolo.

José de Jesús trabajaba en la Central de Abasto y vivía con un amigo quien notificó a su familia que el 17 de enero no volvió a casa y el 18 ya no acudió a trabajar.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hallazgo, solo se sabe que desapareció en el mismo fraccionamiento que Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años,  encontrada sin vida el sábado 22 de enero en un canal de riego ubicado en los límites de Santa Ana Xalmimilulco, Puebla y Nativitas, Tlaxcala.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?