• Huitzilan de Serdán

Entregan 4ª etapa del programa alimentario en Huitzilan

  • Municipios Puebla
La entrega estuvo encabezada por el delegado de Bienestar Salvador Tino Martínez

Huitzilan de Serdán, Pue.- Gracias a la gestión del sistema DIF municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento se hizo entrega de la cuarta etapa del programa alimentario en su modalidad “producto lácteo”, a los beneficiarios de la cabecera municipal.

Durante la entrega, el alcalde huitzilteco Josué Elías Velázquez Bonilla, explicó que este apoyo es de gran ayuda para los huitziltecos, si bien no resuelve todas las carencias que padecen, de alguna manera el impacto por la difícil situación por la que atraviesan las familias mexicanas, es menor.

Hoy se hará la cuarta entrega del programa de leche, como lo decía el delegado se buscó la forma de anotarlos para que puedan tener este beneficio, aunque no sea un apoyo grande, pero sirve para apoyarlos en sus hogares y nosotros lo hacemos con esta idea de ayudarnos, de buscar uno que otro programa en donde saldrán beneficiados tanto los de la cabecera municipal y las comunidades”, explicó.

La entrega estuvo encabezada por el delegado de Bienestar Salvador Tino Martínez, a quien llamó el alcalde antorchista a trabajar de la mano del ayuntamiento, pues es necesario apoyar al pueblo en las necesidades más urgentes.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?